Connect with us

Sucesos

Insultos y agresiones verbales a una maestra en Sanlúcar la Mayor

El equipo directivo del colegio La Paz de Sanlúcar la Mayor ha convocado para el próximo martes una concentración a las puertas del centro educativo en protesta por la agresión verbal sufrida por una maestra tutora por parte de la madre de una alumna.

Según han informado fuentes de la movilización, la maestra ha denunciado a una madre de dicha tutoría ante las “calumnias, insultos y agresiones verbales” sufridos a la salida del centro educativo a las 14.00 horas, y en presencia de el alumnado del tercer ciclo.

Concentración

Por ello, el martes 17 de mayo habrá una concentración en la puerta principal del colegio como muestra de repulsa a estos comportamientos contrarios “a la convivencia pacífica y respetuosa de toda la comunidad educativa.

La concentración se realizará de horario de 8.45 a 8.55, justo antes de entrar en clase y con el fin de no interferir en el horario normal de las clases. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy