Andalucía
Ingresado en estado crítico un niño tras caer de una cuarta planta
Un niño de seis años permanece ingresado en estado crítico en el Hospital Materno Infantil, tras sufrir una caída desde la cuarta planta de un edificio en Málaga capital.
Según ha informado Diario Sur, los hechos sucedieron este miércoles 8 de junio a las cinco de la tarde en la barriada de Portada Alta de Málaga. La sala del 092 de la Policía Local recibió una llamada que alertaba del suceso, por lo que se movilizó a varias patrullas.
Se asomó a la ventana
Todo indica que el pequeño cayó al ojo patio del edificio, y fueron el padre y una tía del menor quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Málaga, informa el citado digital local.
Los agentes se desplazaron a urgencias del centro sanitario, donde se entrevistaron con la familia. La madre del crío se encontraba enferma en casa, donde también estaban el padre y una tía. En un momento determinado, el niño se asomó a la ventana que da al ojo patio del bloque y se precipitó al vacío.
Tras pasar por urgencias del Regional, el pequeño fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde permanece ingresado en estado crítico, a la espera de evolución.
-
Cañada Rosalhace 3 díasCañada Rosal vuelve a tener la máxima puntuación en los proyectos del Plan de Empleo Estable
-
Sucesoshace 2 díasCae una red en Sevilla que cobraba hasta 10.000 euros a marroquíes por matrimonios falsos
-
Arahalhace 2 díasVeinte jóvenes de la Fundación Cruz Blanca se incorporan al verdeo en Arahal
-
Herrerahace 2 díasEn marcha los trabajos para el nuevo depósito de agua de Herrera
-
Aznalcázarhace 3 díasLa Guardia Civil de Aznalcázar rescata a un hombre que llevaba 18 horas herido sin poder pedir auxilio
-
Carmonahace 1 díaLa notaria más joven de España es de Carmona y tiene 23 años
-
Gerenahace 21 horasCaracolas sin terminar con niños dentro, sin aire, hacinados y con una obra parada: así están yendo los niños de Gerena al Colegio
-
Mairena del Aljarafehace 14 horasSe busca a una mujer de 70 años desaparecida en Mairena del Aljarafe







You must be logged in to post a comment Login