Arahal
Ingresa en prisión una vecina de Arahal conocida por continuos robos en coches
Ingresa en prisión una vecina de Arahal conocida por continuos robos en coches.
La Guardia Civil de Arahal ha detenido a una vecina de la localidad que tenía orden judicial de entrada en prisión por distintos delitos de robos.
Desde el Juzgado se le comunicó el ingreso en prisión de forma voluntaria a primeros del pasado mes de julio, pero no lo ha hecho. Por lo que este miércoles se activó la orden de detención e ingreso en prisión dictada por dos, juzgados Penal 6 y Penal 9 de Sevilla, y los agentes la ejecutaron a primera hora de la noche de este día.
Robos en vehículos
Esta vecina ha llevado a cabo continuos robos, sobre todo en vehículos aparcados en la vía pública y de teléfono móviles, por lo que es muy conocida en la localidad. Los robos han sido denunciados en numerosas ocasiones desde hace años, y la situación ha provocado indignación en muchas de las víctimas de los robos.
La detenida, consumidora de estupefacientes, se dedicaba a forzar el vehículo, casi siempre de madrugada, y llevarse todo lo que tenía dentro, supuestamente para poder venderlo y seguir consumiendo.
Según fuentes oficiales, no se tiene constancia de otro tipo de delitos excepto los robos.
[panaderia_la_venta]
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasIsrael Álvarez, nuevo alcalde de Huévar del Aljarafe al prosperar una moción de censura
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla reitera su “absoluto respaldo” a María Eugenia Moreno
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasMaría Eugenia Moreno: «Puede que me quiten el cargo de alcaldesa, pero nunca el orgullo de haber servido a mi pueblo»
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Bollullos de la Mitación, Espartinas y Villaverde del Río
-
Los Palacioshace 2 díasUna calabaza de casi 300 kilos gana el concurso gigante de Los Palacios
-
Sociedadhace 3 díasManu Sánchez sube en audiencia y vuelve a liderar la noche de TVE
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Amanecer de julio
-
La Roda de Andalucíahace 2 díasComienza el arreglo del retablo de Santa Ana de La Roda de Andalucía

You must be logged in to post a comment Login