Sucesos
Hurtan un jamón en una pequeña tienda de la calle Juan Ramón Jiménez
AION Arahal
El método es siempre muy parecido. Un coche espera en la puerta. En el establecimiento, en este caso llamado «La tiendecita», entra una pareja. Pidieron un bocadillo de jamón, cuando el propietario se dio la vuelta para prepararlo y para coger lo que le hacía falta, la pareja desapareció con el jamón.
Los hechos ocurrieron ayer sobre las 12:00 de la mañana. Los autores de los hechos han sido un hombre, alto y corpulento con dificultad en el habla, según el propietario de la tienda situada en la calle Juan Ramón Jiménez, número 40, de Arahal. Ella con el pelo moreno. En la puerta un coche de color negro con otro hombre dentro, el que conducía, que no alcanzó a ver.
La tienda está pegada a la carretera de Paradas. Los que hacen estos hurtos buscan siempre una vía de salida cercana y se quitan del medio de inmediato.
El propietario de la tienda no ha denunciado ni a la Guardia Civil ni a la Policía Local.
Es un establecimientos pequeño que, principalmente, ofrece servicio al barrio donde está ubicado.
-
Arahalhace 9 horasAlarma en un instituto de Arahal tras encontrar una profesora un bote con material explosivo
-
Arahalhace 14 horasUn detenido e incautadas 300 plantas de marihuana en Arahal
-
Arahalhace 1 díaLos dos olivos usados en la Coronación del Verdeo de Arahal ya tienen nueva ubicación
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 10 horasDeniegan la custodia compartida a un hombre porque su pareja y él solo hablan por WhatsApp
-
Almeríahace 2 díasLectura recomendada ‘Transición’
-
Aznalcázarhace 3 díasTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar
-
La Roda de Andalucíahace 2 díasLa Junta envía una pediatra a La Roda de Andalucía tras años de protestas en el pueblo







You must be logged in to post a comment Login