Sucesos
Un hombre resulta herido leve cuando es atropellado por un vehículo sin conductor
El coche estaba aparcado y se movió posiblemente por no tener echado el freno de mano
Un hombre ha resultado hoy herido al ser atropellado por un vehículo sin conductor que permanecía aparcado y o no tenía el freno de mano o estaba mal echado, según la Policía Local.
El accidente ha ocurrido poco antes de las dos de la tarde a la altura aproximadamente del número 90 de la calle Cruz de la Cava. El hombre de origen chino ha sido atendido por el 061 y llevado al hospital, presentaba heridas en un brazo principalmente.
El vehículo permanecía aparcado en pendiente. Según la Policía Local, ha comenzado a moverse “posiblemente o porque no estaba el freno de mano o porque estaba mal echado”. Entonces ha sido cuando el coche, sin control, se ha subido a la acera por donde en esos momentos iba andando el hombre .
Los servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil acudieron en pocos minutos al lugar de los hechos. Un grupo de vecinos y vecinas se concentraron también en la calle.
-
Gerenahace 1 día
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 2 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 2 días
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 2 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Sucesoshace 2 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos
-
Huelvahace 3 días
El Hospital Infanta Elena de Huelva se queda sin cafetería y en su lugar ponen máquinas vending
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No hay forma de poner una lavadora
-
Carmonahace 3 días
Carmona construirá 44 viviendas con un precio tope de 115.000 euros










