Sucesos
Un hombre resulta herido leve cuando es atropellado por un vehículo sin conductor
El coche estaba aparcado y se movió posiblemente por no tener echado el freno de mano
Un hombre ha resultado hoy herido al ser atropellado por un vehículo sin conductor que permanecía aparcado y o no tenía el freno de mano o estaba mal echado, según la Policía Local.
El accidente ha ocurrido poco antes de las dos de la tarde a la altura aproximadamente del número 90 de la calle Cruz de la Cava. El hombre de origen chino ha sido atendido por el 061 y llevado al hospital, presentaba heridas en un brazo principalmente.
El vehículo permanecía aparcado en pendiente. Según la Policía Local, ha comenzado a moverse “posiblemente o porque no estaba el freno de mano o porque estaba mal echado”. Entonces ha sido cuando el coche, sin control, se ha subido a la acera por donde en esos momentos iba andando el hombre .
Los servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil acudieron en pocos minutos al lugar de los hechos. Un grupo de vecinos y vecinas se concentraron también en la calle.
-
Sevillahace 2 días
Peligro de inundación en Triana: el Ayuntamiento de Sevilla cierra las compuertas del Muro de Defensa
-
Arahalhace 2 días
Los trenes vuelven a circular por Arahal, pero solo a 20 kilómetros por hora
-
Economíahace 3 días
Las lluvias ocasionan pérdidas en hortalizas y cereales ocasionando enfermedades y retrasos en la recolección y siembras
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El Cristo de la Cárcel, la llamativa procesión de un cuadro en Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Cuidado, mucho cuidado
-
Sociedadhace 2 días
Los socialistas de Écija vuelven a pedir amparo al defensor del Pueblo
-
Sociedadhace 2 días
La lluvia provoca el caos en la circulación de trenes en Andalucía
-
Economíahace 2 días
Mercadona lidera la subida de precios de los huevos en lo que va de año, seguida de Carrefour y DIA