Sucesos
Un hombre resulta herido al precipitarse de un tejado en la localidad sevillana de Ginés
N.P. Gines
Un varón de 58 años ha resultado herido al caerse desde un tejado de una vivienda situada en la calle Francisco Cabrera Pavón de Ginés, Sevilla.
El teléfono único de emergencias 112 recibió el aviso a las 13.21 horas de esta tarde de un alertante que confirmaba la caída de un varón desde unos tres o cuatro metros de altura.
Emergencias Andalucía informó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Ginés. Según han indicado los efectivos sanitarios, el afectado ha sido evacuado por los equipos sanitarios al Hospital San Juan de Dios de Bormujos.
-
Cádizhace 2 días
Un hombre mata a su mujer en Olvera
-
Huelvahace 1 día
Muere un motorista tras chocar contra un ciervo en Sanlúcar de Guadiana
-
Aznalcázarhace 17 horas
Denuncian a un cazador por la muerte de una especie protegida en un coto de Aznalcázar
-
Sevillahace 20 horas
Evacuados al Virgen Macarena cuatro vecinos de Constantina intoxicados por monóxido de carbono
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Camashace 14 horas
Herida grave por atropello una mujer de 46 años en Camas
-
Economíahace 15 horas
Grupo MAS y MASKOM unen sus fuerzas para crear un líder referente en la distribución alimentaria del sur de España
-
Osunahace 18 horas
Se busca a Bella, una oveja robada en Osuna la noche del 5 de enero



