Sucesos
El hombre encontrado muerto en Sevilla falleció una semana antes y nadie le echó en falta
Sevilla
El hombre que fue encontrado muerto en la tarde de ayer en su casa de Sevilla no tenía síntomas de violencia, por lo que la investigación apunta a una muerte por causas naturales que se habría producido al menos una semana antes de ser encontrado el cuerpo.
Se trata de un hombre de unos 75 años de edad que vivía solo, y cuyo cadáver fue encontrado por los bomberos, tras forzar la entrada a la vivienda después del aviso de los vecinos, en la calle Gavilán, cerca del parque Amate.
Los vecinos avisaron a los servicios de emergencia por el fuerte olor que procedía de la vivienda y porque no veían al vecino desde hacía varios días que finalmente fue encontrado muerto.
-
Arahalhace 2 díasAlarma en un instituto de Arahal tras encontrar una profesora un bote con material explosivo
-
Arahalhace 3 díasUn detenido e incautadas 300 plantas de marihuana en Arahal
-
Sociedadhace 2 díasDeniegan la custodia compartida a un hombre porque su pareja y él solo hablan por WhatsApp
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl alcalde de Huévar intenta recuperar una subvención perdida por la anterior alcaldesa para el gimnasio municipal
-
Sucesoshace 2 díasUna mujer herida al saltar por una ventana tras el incendio de una vivienda en Coria del Río
-
Cañada Rosalhace 2 díasLa VII Marcha Contra el Cáncer recorrerá Cañada Rosal el 18 de octubre
-
Provinciahace 1 díaMatan a un hombre de 50 años en Las Cabezas tras una discusión
-
Herrerahace 2 díasHerrera contará con un nuevo albergue municipal







You must be logged in to post a comment Login