Connect with us

Herrera

Herrera entrega las primeras de las nuevas VPO en arrendamiento

Publicado

el

El Ayuntamiento de Herrera ha dado un paso significativo en materia de vivienda pública con la firma de los primeros contratos de arrendamiento de las nuevas Viviendas de Protección Oficial ubicadas en la calle Casariche y la calle Huelva.
La firma de estos contratos representa la materialización de un proyecto social que se ha venido planificando durante años y que hoy comienza a hacerse realidad.
El procedimiento se ha desarrollado conforme a la normativa vigente, siguiendo los criterios establecidos por el IPREM y bajo la supervisión de Sevilla Activa (Diputación de Sevilla), los funcionarios de la Junta de Andalucía y del propio Ayuntamiento, garantizando rigor, transparencia y legalidad. Los contratos han sido remitidos para su visado oficial, tal como exige la legislación.
Este es solo el primer paso: aún quedan 12 viviendas por adjudicar, cuyo proceso continuará durante diciembre y enero. Todas las asignaciones se realizarán a través del Registro de Demandantes de Vivienda Protegida, asegurando claridad, equidad y total transparencia.
Con esta iniciativa, Herrera avanza en su compromiso por garantizar vivienda digna, asequible y adaptada a las necesidades de quienes más lo requieren, consolidando un proyecto de carácter social, necesario y humano que ya comienza a materializarse.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy