Sucesos
Herido en San Juan de Aznalfarache con quemaduras en el incendio de una vivienda
Un hombre de 28 años ha resultado herido con quemaduras y ha sido evacuado al hospital, tras el incendio declarado la tarde de este jueves en una vivienda de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. Así lo ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Pasadas las 15.45 horas, el teléfono único de Emergencias ha recibido una llamada. En ella se alertaba de que salían llamas y humo de una casa de la calle Armilla, en San Juan Alto. De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación de Sevilla. Así como a los servicios sanitarios de la Junta, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.
Como consecuencia del fuego, iniciado en la campana extractora de la cocina, un hombre de 28 años ha sufrido quemaduras en los pies y ha sido evacuado el hospital San Juan de Dios del Aljarafe.
-
Sevillahace 2 días
La Guardia Civil realiza más de 2.400 actuaciones en Sevilla contra la venta ilegal de aceitunas
-
Huelvahace 3 días
Fallece el periodista Ismael Gaona, coordinador de Comunicación de Atlantic Copper
-
Sucesoshace 2 días
Muere un joven de 19 años en un accidente de tráfico en Isla Mayor
-
Estepahace 3 días
Estepa se adelanta a Vigo y a toda Europa y enciende este viernes sus luces de Navidad
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
En marcha una nueva fase del Parque de Guadial en Huévar
-
Prodeturhace 2 días
La Puebla de Río acoge la XXIII edición del Concurso de Recetas Caseras de Arroz de la Diputación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Carrión de los Céspedes, Tocina-Los Rosales, Villanueva del Ariscal y Sevilla capital
-
Prodeturhace 3 días
Rodríguez Hans aboga en Umbrete por un modelo turístico «vivo, saludable y sostenible»







