Connect with us

Andalucía

Herida grave tras ser arrollada por una furgoneta en una terraza de Chipiona

Siete personas que se encontraban cenando la pasada noche en la terraza de un bar han resultado heridas al ser arrolladas por un vehículo tras perder su conductor el control de la furgoneta. Aunque ha sido una mujer de 63 años la que se ha llevado la peor parte. Gracias a la intervención de los agentes de la Policía Local, y de las personas allí presentes, se consiguió levantar el vehículo y sacar a la víctima más grave que fue desplaza trece metros de donde cenaba quedó debajo del vehículo.

Poco antes de las once de la noche

El accidente tuvo lugar en la calle Hijas de la Caridad poco antes de las 23:00 horas. El teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas que alertaban de que una furgoneta había arrollado la terraza de un bar. Y que había una persona herida. Rápidamente, desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a los Bomberos, ya que según los testigos había una persona atrapada bajo el vehículo, aunque finalmente no llegaron a intervenir.

Los servicios sanitarios evacuaron a la mujer herida al hospital de Jerez, sin que haya trascendido más datos sobre su estado.

El conductor del vehículo se llevó por delante tanto a clientes como el mobiliario de la terraza. Y fue sometido a la prueba de alcoholemia, instruyendo atestado por el siniestro.

Foto: Policía Local Chipiona.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy