Arahal
Herida grave una mujer atropellada en una calle de Arahal
Una mujer de 75 años ha resultado herida con pronóstico reservado tras ser atropellada por una moto en la calle Madrid de Arahal. Ha sido atendida en el lugar del accidente por los Servicios de Emergencias del 061 y trasladada al Hospital de Valme.
Los hechos han ocurrido sobre las 2.00 de la tarde en la confluencia entre la calle Madrid con calle Odiel. Según informa la Policía Local de Arahal que ha intervenido en el accidente, la mujer cruzó la calle pasando entre dos vehículos aparcados y, un joven que bajaba con una moto (la calle es una cuesta en descenso), no la vio y se la llevó por delante. Así es como lo han contado los testigos del accidente.
La mujer presentaba una contusión en la cabeza, parte del rostro y una de las piernas, el pronóstico es reservado. Fue atendida por los servicios de Emergencias del 061 en la misma calle.
El joven que conducía la moto estaba también muy afectado por lo ocurrido, los agentes lo han metido en el coche de patrulla para poder calmarlo.
Es el segundo atropello de una mujer mayor que se registra en la localidad. El último ocurrió en la calle San Pablo el día 4 de diciembre. La mujer que resultó herida también tenía 75 años.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 15 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 18 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 3 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA