Arahal
Herida grave una mujer atropellada en una calle de Arahal
Una mujer de 75 años ha resultado herida con pronóstico reservado tras ser atropellada por una moto en la calle Madrid de Arahal. Ha sido atendida en el lugar del accidente por los Servicios de Emergencias del 061 y trasladada al Hospital de Valme.
Los hechos han ocurrido sobre las 2.00 de la tarde en la confluencia entre la calle Madrid con calle Odiel. Según informa la Policía Local de Arahal que ha intervenido en el accidente, la mujer cruzó la calle pasando entre dos vehículos aparcados y, un joven que bajaba con una moto (la calle es una cuesta en descenso), no la vio y se la llevó por delante. Así es como lo han contado los testigos del accidente.
La mujer presentaba una contusión en la cabeza, parte del rostro y una de las piernas, el pronóstico es reservado. Fue atendida por los servicios de Emergencias del 061 en la misma calle.
El joven que conducía la moto estaba también muy afectado por lo ocurrido, los agentes lo han metido en el coche de patrulla para poder calmarlo.
Es el segundo atropello de una mujer mayor que se registra en la localidad. El último ocurrió en la calle San Pablo el día 4 de diciembre. La mujer que resultó herida también tenía 75 años.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo