Andalucía
Hallan el cadáver de un hombre en el interior de un coche ardiendo en Puente Genil
El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado en el interior de un vehículo en llamas en el municipio cordobés de Puente Genil, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Así, sobre las 00:50 horas se atendió en el Teléfono 112 un aviso que alertaba de un vehículo ardiendo debajo de un puente. Estaba cerca del río Genil. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y a una patrulla de Policía Local.
Una vez allí, los bomberos extinguieron el incendio. Seguidamente, descubrieron en el interior del vehículo el cadáver calcinado de un hombre. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.
-
Estepahace 1 día
Dos jóvenes muertas tras salirse su coche de la A-92 en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja 500.000 euros con un cupón vendido en la estación sevillana de Plaza de Armas
-
Sucesoshace 2 días
Expulsan de España al cura de Valverde (Huelva) por abuso sexual a una menor
-
Sucesoshace 14 horas
Detenido en Sevilla con casi 30.000 euros en tabaco ilegal
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Herido por quemaduras tras el incendio de una casa abandonada en Alcalá de Guadaíra
-
Aznalcázarhace 1 día
Inversión de 900.000 euros en la mejora de la red de abastecimiento de agua en Aznalcázar
-
Herrerahace 2 días
Cambio en el sentido de la circulación en varias calles de Herrera
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Brumas desde temprano