Andalucía
Hallan el cadáver del marinero caído al mar desde un pesquero el martes en Huelva
Buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEA) de la Guardia Civil han localizado la tarde de este jueves, el cadáver del varón desaparecido tras caer al agua desde el pesquero Bienvenido Primero el pasado martes en aguas de la costa de Huelva.
Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, el cuerpo ha sido hallado a unas 5,8 millas náuticas al suroeste de la población de Matalascañas sobre las 17,20 horas de este jueves.
Tras ello, el cadáver ha sido trasladado al muelle de Levante del Puerto de Huelva, para su entrega a la Policía Judicial. En el dispositivo de búsqueda han participado, además embarcaciones de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil, un helicóptero de Salvamento Marítimo, con la coordinación del Centro Marítimo de Huelva.
-
Sociedadhace 3 días
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Arahalhace 2 días
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Sociedadhace 17 horas
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Gilena y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación de Sevilla vuelve a ser beneficiaria de fondos europeos para la digitalización de pequeñas empresas
-
Prodeturhace 2 días
Los jóvenes empresarios y Prodetur refuerzan su colaboración




