Andalucía
Dos heridos en una colisión entre dos vehículos cerca de San Bartolomé de la Torre
Una mujer de 33 años, y un hombre de 23, han sido evacuados este jueves al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, tras resultar con heridas de diversa consideración al verse implicados en una aparatosa colisión entre dos turismos. El suceso ha tenido lugar a cuatro kilómetros del casco urbano de San Bartolomé de la Torre (Huelva).
Según adelanta el digital Huelva Costa, fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han precisado que el siniestro vial se ha producido por causas que no han trascendido. Ha ocurrido a las 10:00 horas de la mañana de este jueves en el kilómetro 19 de la carretera autonómica A-495, a unos cuatro kilómetros del casco urbano de la localidad surandevaleña de San Bartolomé de la Torre.
Colisión lateral
Por su parte, fuentes de los equipos de emergencias que han actuado sobre el terreno, han indicado que han intervenido en el accidente efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva procedentes del parque de Alosno. Y que se ha tratado de una colisión lateral entre los dos vehículos implicados, uno de los cuales acabó volcado sobre uno de sus laterales en la cuneta.
Además de atender a los heridos, los bomberos también realizaron labores encaminadas a asegurar la zona desconectando las baterías de ambos turismo, neutralizando derrames de combustibles y aceites, así como limpiando la calzada.
Al lugar se desplazaron, movilizados por el Teléfono Único de Emergencias 112, profesionales de la Empresa Pública de Emergencias sanitarias (EPES), Guardia Civil y dos bomberos con dos vehículos de intervención y rescate: una bomba urbana pesada y una pickup.
Foto: Huelva Costa
-
Arahalhace 3 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 2 días‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Arahalhace 3 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita
-
Sevillahace 3 díasMuere un hombre de 34 años atropellado por un autobús urbano en Sevilla
-
Huelvahace 2 díasEl III Encuentro Solidario de Animales ‘AnimalDipHuelva’ reúne a 18 protectoras y favorece nuevas adopciones responsables







You must be logged in to post a comment Login