Connect with us

Andalucía

Dos heridos en una colisión entre dos vehículos cerca de San Bartolomé de la Torre

Dos heridos en una colisión entre dos vehículos cerca de San Bartolomé de la Torre

Una mujer de 33 años, y un hombre de 23, han sido evacuados este jueves al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, tras resultar con heridas de diversa consideración al verse implicados en una aparatosa colisión entre dos turismos. El suceso ha tenido lugar a cuatro kilómetros del casco urbano de San Bartolomé de la Torre (Huelva).

Según adelanta el digital Huelva Costa, fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han precisado que el siniestro vial se ha producido por causas que no han trascendido. Ha ocurrido a las 10:00 horas de la mañana de este jueves en el kilómetro 19 de la carretera autonómica A-495, a unos cuatro kilómetros del casco urbano de la localidad surandevaleña de San Bartolomé de la Torre.

Colisión lateral

Por su parte, fuentes de los equipos de emergencias que han actuado sobre el terreno, han indicado que han intervenido en el accidente efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva procedentes del parque de Alosno. Y que se ha tratado de una colisión lateral entre los dos vehículos implicados, uno de los cuales acabó volcado sobre uno de sus laterales en la cuneta.

Además de atender a los heridos, los bomberos también realizaron labores encaminadas a asegurar la zona desconectando las baterías de ambos turismo, neutralizando derrames de combustibles y aceites, así como limpiando la calzada.

Al lugar se desplazaron, movilizados por el Teléfono Único de Emergencias 112, profesionales de la Empresa Pública de Emergencias sanitarias (EPES), Guardia Civil y dos bomberos con dos vehículos de intervención y rescate: una bomba urbana pesada y una pickup.

Foto: Huelva Costa

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy