Nacional
Detenido tras entrar al hospital con un hacha buscando al cirujano que le había operado
Personal de seguridad de Valdecilla Sur ha reducido esta mañana a un varón de 46 años que entró en las instalaciones armado con un hacha. Al parecer, estaba buscando al cirujano que le había operado. El incidente ha concluido con la detención del hombre por parte de la Policía y sin heridos.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han relatado que sobre las 10.30 horas de este lunes la sala del 091 recibió un aviso del 112 en el que se alertaba de que una persona podría personarse en el hospital «con la intención de hacer algún daño al médico cirujano que le había operado».
Personal de seguridad del hospital
Tras el aviso, la Policía Nacional alertó al personal de seguridad del hospital, que confirmó la presencia de un hombre con un hacha en Valdecilla Sur.
En ese momento, dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía acudieron al lugar, donde el personal de seguridad privada había reducido al individuo, por lo que se procedió a su detención.
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal busca cubrir tres plazas de auxiliar administrativo
-
Sociedadhace 3 días
Encuentran muertos de hambre a 32 perros de una rehala de caza
-
Sociedadhace 2 días
Denuncian a un restaurante por cobrar 12 euros por un gancho para colgar el bolso
-
Aljarafehace 3 días
Evacuado al hospital tras sufrir un golpe de calor en San Juan de Aznalfarache
-
Sevillahace 3 días
Tres cazadores furtivos matan en Doñana a un ave en peligro de extinción
-
Sevillahace 2 días
La Junta ayuda a cuatro municipios de Sevilla a reparar daños provocados por catástrofes naturales
-
Huelvahace 3 días
Se busca un implante coclear robado a un niño en La Antilla
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta por agredir un policía tras retirar su ciclomotor de la vía pública