Sin categoría
Ha muerto el perro que recibió un disparo con escopeta de balines en el Refugio del Amparo del Sur

A.I.
El perro que recibió ayer un disparo en el Refugio del Amparo del Sur donde estaba en acogida, ha muerto durante la intervención quirúrgica que se le practicaba esta mañana en una clínica de Sonia Galán de Mairena del Alcor debido a la herida que le produjo el disparo de una escopeta de balines.
Las responsables del refugio lamentaban en su muro de Facebook a primera hora de la tarde el fallecimiento y explicaban que tenía el intestino atravesado por el balín en cinco zonas diferentes. «Salvarle iba a ser difícil, pero había esperanza. Fermín ha perdido las ganas de luchar, su corazón ha entrado en parada y no ha vuelto a funcionar».
Las responsables del Amparo del Sur han ido esta tarde a poner la denuncia al Cuartel de la Guardia Civil de Arahal. Posiblemente el SEPRONA, Servicio de Protección de la Naturaleza de este cuerpo se hará cargo de la investigación para saber cómo han ocurrido los hechos.
El perro de 8 años de edad llevaba desde julio de 2015 en el refugio, situado dentro del término municipal de Arahal, fue recogido en la calle junto con su hermano, y estaba en adopción.
-
Arahalhace 20 horasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 20 horasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Dos Hermanashace 3 díasMuere una persona al volcar su coche en una carretera de Dos Hermanas
-
Guillenahace 21 horasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Sociedadhace 3 díasObtienen aceitunas rellenas con hasta un 50 % menos de sal y más nutrientes beneficiosos
-
Provinciahace 24 horasRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Arahalhace 15 horasArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 22 horasDenuncian actos vandálicos en Huévar con quemas de contenedores








You must be logged in to post a comment Login