Sociedad
«Ha llegado el momento de demostrar con hechos que otro San Juan es posible»
Por San Juan es uno de los partidos independientes que se presentan a las elecciones municipales el próximo 28 de mayo. Sin depender de nadie a nivel regional ni nacional, su candidato, Manuel Pérez, asegura que «ha llegado el momento de demostrar con hechos que otro San Juan es posible».
Y es que «los últimos cuatro años ya hay que dejarlos de lado. Si nos ponemos a pensar en el parón que ha sufrido este pueblo, donde han pasado de largo las mejores oportunidades, no vamos a conseguir nada».
El equipo de Por San Juan, en su sede de la Avenida 28 de febrero.
Por eso, «lo que tenemos que hacer es mirar hacia adelante, sin rencores ni mirar atrás», y se pone a disposición de los vecinos para «que San Juan no sea una isla, no sea un lugar que vea cómo los pueblos de alrededor avanzan a pasos agigantados y nosotros los vemos por el rabillo del ojo sin saber cogerles el ritmo».
Sostiene, además que «otros partidos tendrán más presupuesto, más medios o más posibilidades, pero nosotros partimos desde cero, con las manos limpias, y con un equipo de gente envidiable».
Preguntado sobre las posibilidades de su partido el 28 de mayo, sostiene que «lo que se aprecia en la calle es que la gente quiere un cambio en este pueblo, y solo somos nosotros lo que podemos garantizar que ese cambio será para bien».
-
Sevillahace 2 días
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 3 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Sucesoshace 18 horas
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Arahalhace 2 días
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 2 días
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Carmonahace 2 días
El Ayuntamiento de Carmona recupera un cuadro de Valdés Leal 115 años después
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Semana con vistas a respirar