Economía
Guillena, punto de encuentro de operadores daneses para atraer a turistas de golf
Guillena, punto de encuentro de operadores daneses para atraer a turistas de golf. Agentes de turismo daneses han realizado una visita a la localidad sevillana de Guillena con el fin fortalecer los paquetes turísticos de este país europeo relacionados con la práctica del golf.
Se hace dentro de un programa destinado a conocer distintos destinos donde se pueda alternar este deporte con actividades turísticas.
Diputación y Turismo Andaluz de la mano
Se trata, según han informado fuentes del Ayuntamiento sevillano, de una iniciativa de la Diputación Provincial de Sevilla, a través de Prodetur, en colaboración con Turismo Andaluz, que ha tenido como eje el campo de golf Hato Verde, en Las Pajanosas.
Todo forma parte de una visita que está realizando a Sevilla agentes de la touroperadora danesa Sweet Spot Travel, muy interesada en el producto de turismo de golf en la provincia, acompañados de un grupo de 12 agentes de viaje, que organizan viajes desde Dinamarca con el público final.
[pnb]
Esta es la segunda visita de touroperadores nórdicos en los últimos días a este punto de la provincia, después de que hace dos semanas se realizase un viaje de familiarización para un grupo de agentes de viaje de Noruega en la provincia de Sevilla.
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









