Connect with us

Guillena

Guillena organiza el mercadillo solidario de libros ‘Todos con Ucrania’

Guillena organiza el mercadillo solidario de libros ‘Todos con Ucrania’

Con motivo de la celebración del Día de Libro, 23 de abril, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena ha organizado para el mes de abril un amplio programa de actividades para todas las edades en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. ‘Abril, mes del Libro. En Abril, libros Mil’ es el eslogan de un programa de cita con los libros, la literatura y la Biblioteca municipal.

Según informa el Consistorio en una nota, cuentacuentos, talleres infantiles y animación a la lectura, presentaciones de libros, teatro, rutas literarios o programa de radio son algunas de las propuestas que se van a celebrar hasta finales de abril. Hay programadas muchas actividades que en su mayor parte se celebrarán en la Biblioteca de Guillena, pero también en las plazas de Torre de la Reina y Las Pajanosas, o en la Casa de la Cultura donde se podrá disfrutar de un ciclo de teatro.

También es tiempo de solidaridad, y la Biblioteca municipal y el Centro Guadalinfo de Guillena se han unido para realizar en el Centro Cívico La Estación un mercadillo solidario de libros ‘Todos con Ucrania’. En este mes de abril están recogiendo donaciones de libros viejos, antiguos, usados para hacer un mercadillo solidario a beneficio de los damnificados por la guerra de Ucrania.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy