Connect with us

Guillena

Guillena lleva sus ‘Sueños de Navidad’ al hospital Macarena adaptado a la pandemia

Este año no ha sido igual que años anteriores, pero ‘Sueños de Navidad’ se ha podido realizar. Cada año, por Navidad, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Guillena organiza esta actividad que se lleva a cabo en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Sin embargo, y por la pandemia del covid-19, como ya ocurriera el pasado año, los jóvenes y mayores de Guillena no han podido acudir al centro hospitalario para llevar regalos, ilusión, alegría y dar un concierto de villancicos.

Pero sí se ha querido mantener el espíritu de ‘Sueños de Navidad’. Y en la tarde de ayer, miércoles 22 de diciembre, el Área de Juventud hizo llegar al Hospital regalos para los niños ingresados.

Premios

En la entrega de presentes han participados las cuatros hermandades de Guillena: Nuestra Señra de la Granada, Vera-Cruz, Virgen de la Candelaria y el Niño Perdío y Nuestra Señora de la Esperanza; así como la Banda de Música Villa de Guillena, con su director Antonio Romero al frente, y el empresario Eduardo Catalán. El concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento, Manolo Martín, agradece especialmente a todos los que han hecho donaciones de juguetes y poder mantener esta bonita tradición navideña.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy