Guillena
Guillena incorpora dos nuevos vehículos eléctricos para mejorar la limpieza viaria
El Área de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Guillena ha presentado en la mañana de este viernes 1 de abril, el nuevo parque móvil para mejorar y modernizar el servicio de limpieza, transporte y recogida de residuos en el municipio. En el acto han estado presentes el alcalde Lorenzo Medina y el concejal Manolo Vázquez.
Gracias a una inversión acometida dentro del Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla, el Gobierno municipal ha adquirido dos vehículos eléctricos. Se incluye en la Línea Maquinaria de Mantenimiento Urbano y Vehículos para Limpieza Viaria.
Vehículos
Uno es un vehículo ligero Goupil G2 para transporte y recogida de residuos sólidos urbanos con una carga máxima 570 kilos y una autonomía de 40 kilómetros. La inversión ha sido de 18.136,69 euros
El segundo es un vehículo también eléctrico Goupil G4 para transporte, recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza mediante hidrolimpiador a presión con depósito de hasta 250 litros, con carga máxima 1.200 kg y una autonomía 70 km. El precio de compra ha sido de 39.325 euros
Inversión
Esta inversión se suma a la que realizó recientemente el Área de Limpieza con la adquisición de 30 carros para uso del personal de limpieza. Han sido financiados con fondos del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla y con fondos municipales propios.
Estos nuevos carros permiten a los operarios un trabajo más eficiente y cómodo. A la vez que va a evitar molestias acústicas a los vecinos gracias a sus ruedas neumáticas.
Además, el Área de Limpieza Viaria ha presentado la nueva imagen que acompañará al servicio de limpieza, que ha incluido la compra de nuevos uniformes.
-
Utrerahace 2 días
El Ayuntamiento de Utrera permite que los menores de 4 años vayan gratis a los toros
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Muere un trabajador arrollado por una carretilla en Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 3 días
Una empresa de Arahal busca electricista industrial con experiencia
-
Guillenahace 2 días
Piden que nadie se bañe en Lagos del Serrano, donde murió un hombre el pasado domingo
-
Alcalá de Guadaírahace 1 día
Muere una mujer y un hombre resulta herido en un incendio en Alcalá de Guadaíra
-
Sevillahace 2 días
Cae un clan familiar que vendía droga en Lora del Río y en pueblos de alrededor
-
Dos Hermanashace 2 días
Detenido por interrumpir misas en Dos Hermanas para pedir dinero e insultar a un sacristán
-
Sociedadhace 1 día
Una investigación desvela por primera vez que los neandertales se asentaron en playas y comían carne y pescado