Connect with us

Campiña Morón y Marchena

Hallan muerto al desaparecido en la planta incubadora de huevos de Morón

Hallan muerto al desaparecido en la planta incubadora de huevos de Morón

Un trabajador ha muerto y otros tres han resultado heridos por quemaduras, uno de ellos grave, en el incendio de una planta incubadora de huevos ubicada en la localidad sevillana de Morón de la Frontera este jueves. Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido a las 16:40 horas en una planta de producción avícola en la carretera A-8125 en el kilómetro 14. Se trata de la vía que une los municipios de Morón y Arahal.

Los testigos que han llamado al centro de coordinación han alertado de una deflagración en las instalaciones e incendio. Por lo que el 112 ha avisado a efectivos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla con parques de Utrera, Morón, Marchena, Arahal, Osuna y Sanlúcar la Mayor. Así como al Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y a los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Estos, a su vez, han movilizado hasta el lugar a un helicóptero del 061, y a la Unidad Adscrita de CNP a la Junta y el servicio de Protección Civil.

Centro hospitalario de alta resolución de Morón

Como consecuencia del siniestro, la nave ha colapsado. Y los efectivos han apuntalado la instalación para asegurar las labores de búsqueda del operario desaparecido. Uno de los heridos presenta pronóstico grave y ha sido evacuado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Mientras que los otros dos afectados han sido trasladados al centro hospitalario de alta resolución de Morón.

La carretera permanece cortada y solo está permitido el acceso a los servicios de emergencia.

El número único de emergencias también ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy