Coronavirus
Gerena entrega su I Premio a la Excelencia Empresarial
La Asociación Empresarial Corredor de la Plata de Gerena ha hecho entrega durante este fin de semana del I Premio a la Excelencia Empresarial, unos reconocimientos organizados por la propia organización, en colaboración con el Ayuntamiento de Gerena. De esta forma, la asociación ha querido poner en valor la labor que desarrollan los autónomos y empresarios de la localidad sevillana, en un evento, presentado por el historiador Leonardo Alanís, en el que estuvieron presentes, además, el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Juan Pedro Calvente Caballero y el alcalde de Gerena, Javier Fernández Gualda, así como otros invitados.
En esta primera ocasión, los galardones han recaído en las empresas Antonio Marín Pérez, distribuidor de bebidas desde hace más de 50 años, y Trajes de Flamenca Paco Álvarez, empresa con más de medio siglo igualmente. Antonio Marín para la primera, y Paco Álvarez para la segunda, fundadores de las mismas, fueron los encargados de recibir el premio entre el calor y los aplausos de los asistentes.
De otro lado, también hubo una mención especial para las dos empresas más longevas de la localidad: La Cantina, con 101 años de historia; y Bar Casa Pedro, que el próximo 2024 celebrará el centenario de su apertura.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 21 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 18 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química