Coronavirus
Gerena da la bienvenida a su vecino Antonio, ingresado con covid durante 138 días
Se llama Antonio Torres Cascales. Y tiene 55 años, aunque en realidad se puede decir que este año ha nacido otra vez.
El pasado 17 de abril ingresó en el hospital Virgen Macarena de Sevilla con síntomas de covid, y nada más llegar los médicos se pusieron manos a la obra con él. No ha sido fácil, pero después de 138 días este miércoles ha recibido el alta hospitalaria.
De hecho, durante el tiempo que ha estado ingresado, los médicos comunicaron en más de una ocasión a la familia que las noticias no eran buenas. Pero, finalmente, todo ha salido bien.
Bienvenida a Antonio
Casi a las cinco de la tarde, la ambulancia que le llevaba desde Sevilla ha llegado a su casa, en la calle Rodadera de Gerena, a un punto más alto de la calle que cariñosamente llaman ‘El Cerro’.
Ya en la jornada de ayer, su familia comunicó que los médicos le habían dicho que hoy le darían el alta. En ese momento, comenzaron a preparar la fiesta que han celebrado a lo grande.
Una pancarta, centenares de globos, cohetes… Nada ha faltado en la bienvenida a Antonio, que ha entrado en su casa en camilla visiblemente emocionado.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 20 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Prodeturhace 24 horas
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla








