Gelves
Gelves se prepara para su I Muestra de Productos Ecológicos
La Delegación Municipal de Desarrollo Local tiene todo listo para su próxima actividad en el Mercado Municipal, continuando así fiel a la apuesta firme del Ayuntamiento de Gelves por el sector y esta instalación municipal. El evento consiste en la I Muestra de Productos Ecológicos “Vega de Gelves”, que se celebrará este domingo 11 de febrero entre las 11:00h y las 19:00h con entrada libre para las personas asistentes.
Esta iniciativa municipal pretende ser una primera toma de contacto con productores/as y distribuidores/as de la zona y el público, con la intención de seguir organizando un encuentro mensual de este tipo de productos ecológicos. La muestra ofrecerá un total de 12 expositores de productos ecológicos tantos frescos como elaborados para delicia del público asistente: miel y polen, frutas y hortalizas, cerveza, nueces, mermeladas, quesos, chocolate, pasta, bebidas, carne, aceite de oliva virgen extra, vino, jabón, cosmética, etc.
Además de la exposición y venta de productos ecológicos, la muestra ofrecerá una serie de actividades de ocio. Entre ellas, taller de cocina saludable, cata de vinos, Showcooking, Showcase de guitarra flamenca y cata de licores, etc. También habrá ambigú a cargo de “La Barmacia”.
-
Dos Hermanashace 9 horas
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Andalucíahace 2 días
«La vida no espera», primer adelanto del álbum debut de Joselito Cortés
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: ¿Parece que refresca?
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 2 días
Periodistas onubenses homenajean a los reporteros asesinados en Gaza con la lectura de sus nombres
-
Sociedadhace 10 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Saludhace 9 horas
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital