Andalucía
Fernando Castro presenta su nuevo disco, Ave Fénix, en el Teatro Pathé
Seguramente le recuerdes por el tema que hace 20 años le llevó a la cima del éxito, y con el que consiguió un doble disco de platino en dos semanas: África. Se trata de una canción que Fernando Castro dedicó a su madre después de fallecer ésta, y que María Jiménez, su madrina artística, llevó al programa con el que en ese momento triunfaba en la televisión pública andaluza, Bienaventurados.
En el 20 aniversario de África, el artista sevillano, criado en el barrio de El Porvenir, ha lanzado una nueva versión del tema «con sonidos más andaluces», arreglos que han corrido a cargo del reconocido productor Francisco Carmona, y que se incluye en el que es su nuevo álbum discográfico Ave Fénix.
Así, el próximo 12 de abril, Castro presentará en el Teatro Pathé este nuevo trabajo, y lo hará junto a otros artistas invitados como Álex Ortiz, amigo y compañero de su discográfica, Senador. Las entradas, a un precio de 15 euros (incluye un 25 % de descuento en su venta online), puedes adquirirlas pinchando aquí.
Asimismo, este viernes 5 de abril saldrá el videoclip del último single del artista, Hazlo Pronto, un tema autobiográfico dedicado a todos los padres que de una forma u otra no convivan con sus hijos en contra de su voluntad, y que tanto éxito está teniendo.
-
Arahalhace 3 días
¿Cómo es posible que uno de los bares señeros de Arahal no encuentre camareros?
-
Sociedadhace 13 horas
AION Sur te regala dos entradas para disfrutar de Funbox, el parque hinchable más grande del mundo
-
Sociedadhace 3 días
Se busca familia para Nala
-
Sucesoshace 3 días
Cae una organización criminal dedicada al robo dentro de vehículos en Carmona
-
Arahalhace 3 días
El bus urbano de Arahal estará sin funcionar dos días para pasar una revisión
-
Sociedadhace 3 días
Pastora Soler abre su gira con un diseño de José Perea
-
Saludhace 2 días
La Universidad de Sevilla, premiada por su labor en salud mental
-
Culturahace 3 días
Mara Barros llega al Gran Teatro de Huelva tras su éxito en México