Salud
Feliz cumpleaños, Andrés, diez años sonriendo con una enfermedad mitocondrial

Isabel Martínez, portavoz de AEPMI y creadora de Ayudemos a Andrés.
Cada 30 minutos nace un niño que desarrolla una enfermedad mitocondrial antes de cumplir los 10 años.
Las enfermedades mitocondriales son genéticas, crónicas, degenerativas y altamente discapacitantes. Y hasta el momento no tienen cura. Todos los afectados de estas enfermedades dependen de los avances médicos y farmacológicos que están aa ligados a la Investigación.
Una enfermedad Mitocondrial es un fallo en la producción de energía dentro de las células del organismo. Las Mitocondrias son las encargadas de proporcionar esa energía necesaria para el desarrollo y correcta función de los órganos y sistemas. Y puede afectar a todos los órganos del cuerpo humano.
Mi hijo Andrés necesita tu ayuda. Es un luchador, un campeón que cada día pelea por vivir, con una sonrisa y una eterna paciencia ante las pruebas, revisiones e ingresos que le tocan debido a su patología.
Dentro de las enfermedades raras, las más raras, las Mitocondriales
Este trastorno genético roba la energía de las células del cuerpo a Andrés, pero no su sonrisa ni sus ganas de vivir, porque la vida debería ser como el baile, ya que cuando bailas tu propósito no es llegar a un lugar determinado en la pista de baile, sino que es disfrutar al máximo de cada paso en el camino… y ser feliz.
Puedes ayudar a Andrés en este enlace.
-
Dos Hermanashace 2 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Arahalhace 1 díaGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Deporteshace 22 horasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 1 díaPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sociedadhace 3 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas
-
Sucesoshace 1 díaDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 1 díaADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»











You must be logged in to post a comment Login