Cultura
Farándula Don Bosco interpreta en Arahal ‘Agnus Dei (La Pasión)’
Farándula Don Bosco interpretará en Arahal ‘Agnus Dei (La Pasión)’ el 10 de marzo.
El Grupo Teatral Farándula Don Bosco interpretará en el Teatro Municipal de Arahal el próximo domingo 10 de marzo ‘Agnus Dei (La pasión)’.
Farándula Don Bosco pertenece a la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de la Trinidad de Sevilla. Se trata de un espectáculo escénico que relata los últimos días de la vida de Jesús desde su perspectiva humana.
Escena sobrecogedora
Esta representación está organizada por la Hermandad del Santo Entierro y colabora el Ayuntamiento de Arahal. Desde dicha Hermandad, explican que esta obra es «una emocionante experiencia teatral que sorprende e interpela personalmente a quienes la contemplan, con un nuevo concepto escenográfico de luz, imagen y sonido y una puesta en escena sobrecogedora«.
En breve, informarán de la puesta a la venta de entradas en el Blog y el perfil de Facebook de la Hermandad del Santo Entierro.
El Grupo Teatral Farándula Don Bosco tiene sus orígenes en la fundación de la misma, allá por los albores del siglo XX. Cumplió 100 años en 2016.
La obra es del escritor salesiano, José Miguel Núñez. En ella participan más de setenta personas.
-
Arahalhace 2 días
Así ha destrozado la vida a una mujer de Arahal el fallo en el cribado del cáncer de mama
-
Marchenahace 2 días
Cae en Marchena una red de explotación de mujeres inmigrantes en la recogida de la aceituna
-
Sevillahace 12 horas
La Policía Local de Sevilla encuentra un sobre con más de 1.000 euros y busca a quien lo perdió
-
Sociedadhace 19 horas
Peñaflor retira la calle que lleva el nombre de Juan Carlos I desde 1979
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El virus del Nilo ha sido detectado este año en 25 pueblos de Sevilla
-
Culturahace 2 días
Sevilla se rinde a la Navidad flamenca con Niña Pastori en FIBES
-
Estepahace 21 horas
El Consejo Regulador inicia dos jornadas formativas en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla







