Almería
Fallece una mujer en el incendio de su vivienda en El Ejido
Una mujer ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en su vivienda en el municipio almeriense de El Ejido. Así lo ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Pasadas las 2:30 horas de la madrugada, se atendió en el teléfono de Emergencias 112 un aviso de socorro por un incendio registrado en la calle Ecuador de El Ejido, en una vivienda de dos plantas. Según los alertantes, en el interior vivía una mujer mayor que no había podido salir de su casa.
Se activó entonces a Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Bomberos del Consorcio del Poniente y servicios sanitarios. Ya una vez en el lugar confirmaron el hallazgo de una víctima mortal.
Aunque por el momento se desconocen las causas del incendio, los Bomberos han indicado que se contabilizaron daños materiales en el salón por el fuego y propagación del humo en toda la vivienda.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 14 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Arahalhace 20 horas
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón