Connect with us

Sevilla

Fallece un motorista en accidente en Sevilla capital

Publicado

el

Fallece un motorista en accidente en Sevilla capital

[2g]

Un motorista ha fallecido esta madrugada al salirse de la vía en la carretera A-376 a su paso por Sevilla, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un ciudadano llamó al teléfono 112 sobre las 01.30 horas de esta pasada madrugada para indicar que en el kilómetro 1 de la citada carretera había un motorista caído. De inmediato, la sala del Teléfono Único de Emergencias activó a la Guardia Civil de Tráfico, al CECOP, y a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)

Según han informado los servicios sanitarios al 112 el motorista, un varón, ha resultado fallecido en este accidente.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy