Semana Santa
Fallece el mayordomo de la Esperanza de Triana, Francisco de Paula
Sevilla
La hermandad de la Esperanza de Triana ha comunicado oficialmente el fallecimiento en la tarde de ayer, de su mayordomo, Francisco de Paula de la Rosa León, que falleció en su casa de Sevilla capital por causas naturales.
En un comunicado en su web oficial, la hermandad, «profundamente consternada por la pérdida de quien ostentaba el cargo de mayordomo primero desde julio de 2012, desea expresar su gratitud por las numerosas condolencias recibidas por tan irreparable pérdida, de quien era un abnegado servidor de la corporación a la que dedicó su vida».
Al mismo tiempo «deseamos hacer llegar a la familia nuestra solidaridad y afecto en este triste momento de la despedida».
Por este motivo, las hermandades entraron anoche en carrera oficial en Sevilla al son de ‘Triana de Esperanza’, en señal de duelo y solidaridad con la hermandad trianera.
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 3 díasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Herrerahace 3 díasConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera
-
Dos Hermanashace 3 díasCae una red de tráfico de cocaína oculta en cocos que operaba desde Dos Hermanas
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 2 díasPACMA condena el maltrato animal en Ceuta y ampliará su denuncia por los casos denunciados
-
Aznalcázarhace 2 díasTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar
-
La Roda de Andalucíahace 1 díaLa Junta envía una pediatra a La Roda de Andalucía tras años de protestas en el pueblo







You must be logged in to post a comment Login