Semana Santa
El cielo abre en Sevilla y La Paz inaugura la Semana Santa
Sevilla
La Semana Santa de Sevilla ha podido abrir oficialmente su Domingo de Ramos con la salida de la procesión de la Hermandad de la Paz, que, tras pedir al Consejo de Hermandades un margen para reunirse, ha salido a las 14.00, con una hora de retraso.
Después de que a las 12.54 la hermandad comunicase al Consejo su petición de retrasar su decisión de salir, poco antes de las 14.00 horas anunciaba si salida de forma oficial, que se ha podido hacer finalmente con la vista de los cofrade en el cielo, dado que la posibilidad de lluvia no ha desparecido totalmente.
El retraso en la salida ha provocado que se prescinda de las saetas en sus primeros tramos, con el fin de acortar su recorrido y llegar sin retraso a la carrera oficial sevillana.
Una vez que se ha prescindido del paso por el parque de María Luisa, Nuestra Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora de la Paz recorrerán las calles San Salvador, Río de la Plata, Brasil, Covadonga, Parque, Palos de la Frontera, Avenida de la Constitución, Garcia de Vinuesa, Fernández y Gonzalez y Plaza Nueva, para llegar a la carrera oficial.
Durante la tarde se espera que, si se mantiene el cielo despejado, procesionen otras ocho hermandades por las calles sevillanas.
-
Sociedadhace 3 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
El Saucejohace 14 horas
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Herrerahace 2 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Agendahace 3 días
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Almensilla, Bormujos y Espartinas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Parecía que no, pero sí
-
Prodeturhace 3 días
Nuevo ciclo de jornadas ‘Diez aspectos claves para la mejora de la competitividad de la empresa sevillana’