Arahal
Expulsan de su cargo en la Diputación al portavoz del PSOE en Arahal por pactar con el PP
La moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Arahal por el PSOE y el PP ya ha tenido una primera consecuencia para el portavoz socialista y futurible alcalde, Francisco Brenes. ha sido cesado de su cargo como asesor en la Diputación de Sevilla por «pérdida de confianza del presidente».
Fuentes del PSOE informan que «el mismo día que se registró la moción en el Ayuntamiento de Arahal, el presidente dio instrucciones a secretaría para el cese inmediato». A la mañana siguiente y en menos de 24 horas se formalizó el cese.
Francisco Brenes estaba adscrito al grupo Socialista en la Diputación como cargo de asignación directa. De forma paralela a ese despido se tramita su baja como militante en el PSOE, tanto de él como de todos los concejales que apoyen finalmente la moción de censura.
-
Sevillahace 1 día
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Fríos de diciembre
-
Culturahace 2 días
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Frío de puente
-
Sevillahace 3 días
La Macarena volverá a estar expuesta al culto el próximo lunes
-
Saludhace 6 horas
Desde mañana, dona sangre
-
Sociedadhace 7 horas
El tiempo: Fresquito y nubes