Connect with us

Nacional

Enseña el pene cuando se va de un bar y dice que «te va a pagar esta»

Dos hombres han sido condenados en Palma de Mallorca a pagar distintas multas, después de reconocer que se marcharon sin pagar de un bar en junio del año pasado. Según ha adelantado el digital local ultimahora.es, uno de los varones también se declaró culpable de un delito de exhibicionismo. Al parecer, este le mostró el pene a la hija menor del dueño del establecimiento, a la vez que le decía «te va a pagar esta». Mientras que el otro hombre lo hizo por amenazas, ya que también esgrimió un cuchillo cuando huían del lugar.

Ultimahora.es detalla que ambos procesados acudieron el pasado verano a un bar y estuvieron bebiendo cervezas, y que a la hora de abonar las consumiciones, decidieron marcharse sin hacerlo. El propietario del local, que se percató de lo sucedido, corrió tras ellos reclamándoles el pago de lo que debían.

«Te va a pagar esta»

En ese momento, uno de los hombres, en presencia de la hija menor de edad del empresario, se bajó los pantalones, se cogió el pene y le dijo «te va a pagar esta». Pero el asunto no quedó ahí, ya que el otro procesado sacó una navaja y amenazó al hombre. «Esto se acaba aquí», le dijo. Finalmente, lograron huir.

Uno de los imputados aceptó el pago de una multa de 120 euros por el ‘simpa’. Así como medio año de cárcel por un delito menos grave de amenazas. Mientras que el otro acusado abonará la misma cantidad económica por no pagar las consumiciones. Además de 1.440 euros por exhibicionismo. El magistrado dictó sentencia ‘in voce’ en el acto.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy