Arahal
La empresa de Arahal ‘Enoro’ venderá aceite directo a la garrafa como antaño se hacía
Hace tiempo, no demasiado, para que el aceite llegase a las casas había que ir con la garrafa a las almazaras, y llevarse la tinaja llena del fruto de las aceitunas directamente.
Es una costumbre de antaño que se va a revivir desde la semana próxima en Arahal, gracias a la iniciativa de la empresa Enoro, que va a abrir su almazara para que cualquier persona pueda llegar y llevarse una exquisitez como toda la vida.
La idea de una empresa familiar
La aventura ha nacido en esta empresa familiar, donde se destaca una idea que, al menos una vez por semana, abrirá las puertas de la fábrica “y la gente verá la aceituna molturando, y cómo se le llena la garrafa directamente, sin mayor intermediario que el grifo y el recipiente”.
Es una idea que, lógicamente, ha pasado todos los controles pertinentes de Sanidad. Y que tendrá un regalo complementario, ya que la empresa le dará al comprador un papel con recomendaciones para usar con todas las garantías un aceite tan puro, así como otros relativos a disfrutarlo con salud, como “comprar solo la cantidad que se vaya a necesitar en casa o cambiarlo de envase si se ven posos en la base de la botella”.
Además, se ofrece la posibilidad de que las personas que compren por internet tengan la botella recién envasada en sus casas con la garantía de haber sido llenada por el mismo método. Las personas que compren por Internet, una vez envasado la tendrán en sus casas en 24 horas, en cualquier parte de la Península.
Desde la próxima semana
La idea comienza la próxima semana. Y es toda una oportunidad no solo de llevarse a casa un producto indudablemente de primera calidad, sino también de conocer una parte de la producción del aceite desconocida para muchas personas. Para más información y pedidos, llama al número de teléfono 954 840 028.
-
Sociedadhace 13 horas
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Huelvahace 1 día
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Camashace 1 hora
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Dos Hermanashace 24 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Va oliendo a primavera
-
Osunahace 17 horas
Dados de alta todos los afectados por consumir una planta venenosa en Osuna








