Sucesos
Encuentran los cadáveres de dos ancianas en un piso de Sevilla
Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados la mañana de este lunes en una vivienda de Sevilla. El hallazgo tuvo lugar sobre las once de la mañana en un piso de la calle Mar Negro, en el distrito Macarena. Las fallecidas son dos hermanas de avanzada edad. Una de ellas estaba impedida y la otra se encargaba de cuidarla. Llevaban varios días muertas.
Según informa Diario de Sevilla, una vecina fue la que llamó a los servicios de emergencias, alarmada porque llevaba días sin saber nada de las dos hermanas y porque empezó a notar el olor que procedía del interior del piso. Una dotación de los Bomberos acudió al edificio y un miembro del servicio de extinción, del Parque Central, pudo acceder con una escala por el balcón del piso, para después abrirle la puerta a la Policía y a otros compañeros que habían asistido desde el parque de Pino Montano.
-
Arahalhace 1 díaCarmen González recibe esta noche la Aceituna de Oro de Arahal
-
Provinciahace 2 díasDos guardias civiles fuera de servicio detienen al presunto autor de una oleada de robos en Alcalá del Río
-
Economíahace 3 díasLa próxima ola de calor puede reducir un 15 % la cosecha de aceituna de mesa
-
Sucesoshace 3 díasOlvida a su hijo en una gasolinera y se da cuenta tras recorrer 140 kilómetros
-
Provinciahace 1 díaSanlúcar la Mayor celebra del 11 al 13 de septiembre la XII Feria de la Cerveza Internacional
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar estrecha lazos con la empresa Jolca
-
Castilleja de la Cuestahace 3 díasDetenido en Castilleja de la Cuesta después de un atraco y tras ser reducido con un taser
-
Provinciahace 4 horasMontellano se moviliza contra el narcotráfico y los delitos que sufre







You must be logged in to post a comment Login