Connect with us

Comarca Metropolitana

Atraca un supermercado de Montequinto a punta de pistola y roba un coche para fugarse

Atraca en supermercado de Montequinto a punta de pistola y roba un coche para fugarse

La Policía Nacional está investigando el atraco en un supermercado de la Avenida Madre Paula Montalt de Montequinto (Dos Hermanas), que ha tenido lugar la tarde de este lunes. Al parecer, el asaltante llegó a la citada tienda en una motocicleta robada, que dejó abandonada en las inmediaciones para entrar en el establecimiento. Una vez dentro, según adelanta el digital Cadena DH, mostró el arma de fuego para intimidar a los empleados. Al salir, el asaltante escapó en un turismo marca Audi que habría robado a una mujer en su huida, tras lo que se ha iniciado una persecución por parte de la policía nacional.

Sin heridos

Además, este cubría su rostro con un casco de motorista para evitar ser reconocido. Algunas fuentes señalan, asimismo, que golpeó a una empleada con una culata, aunque nadie resultó herido durante el asalto. No obstante, varias personas tuvieron que ser atendidas tras sufrir una crisis de ansiedad. La Policía desconoce en este momento si la pistola era real o simulada.

Montequinto

Por su parte, la Policía revisa las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la tienda de Montequinto. El vehículo ha sido localizado en la barriada sevillana de Amate, sin que de momento se haya localizado al autor del atraco. La comisaría de Dos Hermanas ha iniciado una investigación sobre el suceso. Los agentes han retirado la moto utilizada por el delincuente para poder hacerle una inspección ocular.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy