Sucesos
Encuentran en Écija trozos de carne con cristales dentro para hacer daño a los perros
La Policía Local de Écija investiga el hallazgo en varias calles del pueblo de trozos de carne destinado a que se los coman los animales como perros y gatos, a los que, previamente, se les han introducido trozos de cristales.
Según ha informado este cuerpo policial en sus redes sociales oficiales, estos trozos de comida se han arrojado a las calles “con clara intencionalidad de dirigir el daño hacia animales”, y se han podido ver en torno a las calles López, Lucas y Hernán Pérez, desde donde los agentes han recibido denuncias y han comprobado su presencia.
La Policía ha solicitado a los vecinos que tomen las precauciones debidas antes estos hechos, que “ya se están investigando”, además de realizar un seguimiento a este suceso, “pues el posible autor se enfrentaría a graves consecuencias tanto penales como administrativas”.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 20 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 17 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química