Connect with us

Sucesos

Encuentran en Écija trozos de carne con cristales dentro para hacer daño a los perros

La Policía Local de Écija investiga el hallazgo en varias calles del pueblo de trozos de carne destinado a que se los coman los animales como perros y gatos, a los que, previamente, se les han introducido trozos de cristales.

Según ha informado este cuerpo policial en sus redes sociales oficiales, estos trozos de comida se han arrojado a las calles “con clara intencionalidad de dirigir el daño hacia animales”, y se han podido ver en torno a las calles López, Lucas y Hernán Pérez, desde donde los agentes han recibido denuncias y han comprobado su presencia.

La Policía ha solicitado a los vecinos que tomen las precauciones debidas antes estos hechos, que “ya se están investigando”, además de realizar un seguimiento a este suceso, “pues el posible autor se enfrentaría a graves consecuencias tanto penales como administrativas”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy