Sociedad
El tiempo: Puente hasta el otoño
Cielos poco nubosos, salvo nubes bajas y brumas matinales en las comarcas occidentales, sin descartar bancos de niebla, y nubosidad de evolución diurna en el interior; no se descartan chubascos débiles y aislados en las sierras por la tarde, más probables en las sierras orientales.
Brumas al final del día en el litoral mediterráneo. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso, salvo en las vertiente mediterránea donde no se esperan cambios.
Vientos variables flojos en el interior, y de componente oeste en el litoral, disminuyendo en el litoral mediterráneo a variables flojos durante la tarde.
-
Sociedadhace 11 horas
La Casa Real permite que el emérito vuelva a España, pero solo si va a pagar impuestos
-
Huelvahace 1 día
Huelva se queda sin tren de las 8.00 a Madrid por falta de maquinistas
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur lanza el programa de inserción laboral Itinera – Proempleo VI
-
Herrerahace 2 días
La casa natal de ‘Violeta la burra’ en Herrera tendrá un azulejo con su nombre
-
Economíahace 2 días
La verdadera aceituna sevillana busca la unión del sector para fortalecer el producto
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur acerca su oferta de programas de formación para el empleo y el emprendimiento al alumnado de la UPO
-
Los Palacioshace 2 días
La XXX Feria Agroganadera y de la Gastronomía de Los Palacios y Villafranca tendrá un stand de Prodetur
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Villanueva del Río y Minas, lngeniería de Sevilla y Bormujos








