Sociedad
El tiempo: Nubes otoñales
En las primeras horas cielos poco nubosos en el tercio occidental y vertiente mediterránea; nubosos y con precipitaciones, en general débiles, en el resto.
A lo largo de la tarde la nubosidad irá aumentando de oeste a este, con probabilidad de dejar precipitaciones débiles en la mitad norte.
Temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad occidental y en la vertiente mediterránea, con pocos cambios en el resto; en la mitad oriental máximas en descenso, pudiendo ser localmente notable, y sin cambios en el resto.
Vientos de componente oeste, más intensos en zonas de litoral.
-
Guillenahace 2 díasMuere un hombre atropellado en Guillena y el conductor se da a la fuga
-
Sucesoshace 1 díaEncuentran muerto a un niño de 10 años en su casa de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasDesactivan un proyectil de la Guerra Civil hallado en La Puebla del Río
-
Provinciahace 2 díasMuere un vecino de Tomares por virus del Nilo
-
Economíahace 23 horasBinter lanza una oferta para volar a Canarias por 62 euros
-
Huelvahace 1 díaMuere un inmigrante en el incendio de un asentamiento de chabolas en Lucena del Puerto
-
Arahalhace 2 díasLa Policía Local de Arahal intensifica la vigilancia del uso de cinturones por los niños
-
Economíahace 2 díasExpoalgodón vuelve a Lebrija el 30 de septiembre con su XIII edición






