Sociedad
El tiempo: Más calor
Cielos poco nubosos o despejados. En el litoral atlántico y el bajo Guadalquivir se esperan intervalos de nubes bajas o nieblas a primeras y últimas horas. No se descarta algún banco de niebla en el litoral mediterráneo.
Temperaturas mínimas en descenso en el tercio occidental y en ascenso en el resto, localmente notable en el interior; máximas en ascenso en el interior, y sin cambios o en descenso en el litoral.
Vientos variables flojos, con predominio de la componente este.
-
Cañada Rosalhace 3 díasCañada Rosal vuelve a tener la máxima puntuación en los proyectos del Plan de Empleo Estable
-
Sucesoshace 2 díasCae una red en Sevilla que cobraba hasta 10.000 euros a marroquíes por matrimonios falsos
-
Arahalhace 2 díasVeinte jóvenes de la Fundación Cruz Blanca se incorporan al verdeo en Arahal
-
Aznalcázarhace 3 díasLa Guardia Civil de Aznalcázar rescata a un hombre que llevaba 18 horas herido sin poder pedir auxilio
-
Herrerahace 2 díasEn marcha los trabajos para el nuevo depósito de agua de Herrera
-
Carmonahace 1 díaLa notaria más joven de España es de Carmona y tiene 23 años
-
Gerenahace 17 horasCaracolas sin terminar con niños dentro, sin aire, hacinados y con una obra parada: así están yendo los niños de Gerena al Colegio
-
Mairena del Aljarafehace 10 horasSe busca a una mujer de 70 años desaparecida en Mairena del Aljarafe







You must be logged in to post a comment Login