Sociedad
El tiempo: Manga larga sin más retrasos
Cielos nubosos, con nubes bajas y brumas o nieblas matinales en las comarcas centrales de la vertiente atlántica, donde no se descartan algunas lloviznas, quedando poco nuboso por la tarde. Cielos poco nubosos en el resto de la comunidad.
Temperaturas en descenso, localmente sin cambios. Poniente, moderado con intervalos fuertes en el litoral e interior extremo oriental, y flojo en el resto.
-
Gerenahace 3 díasEncuentran muertos a un hombre y su hija en una casa de Gerena
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasEl Colegio Aljarafe ensaya alternativas para reducir el impacto del calor en las clases
-
Sociedadhace 3 díasEmergencias pide prudencia ante la ola de calor del fin de semana
-
Saludhace 3 díasLos podólogos avisan del aumento de hongos y otras alteraciones en las uñas de los pies en verano por el uso continuado de esmaltes
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasArranca la temporada de piscinas públicas en Mairena del Aljarafe
-
Sociedadhace 3 díasConfirman por primera vez que la mina de Aznalcóllar ha contaminado el contraembalse del Agrio
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Sombras urgentes
-
Diputación de Huelvahace 2 díasLa Diputación de Huelva se suma a la ‘Noche Azul’ de ACNUR con motivo del Día Mundial del Refugiado





