Sociedad
El tiempo: Lluvia, o no
Fenómenos significativos
Chubascos que pueden ser localmente fuertes en las sierras del interior oriental.
Predicción
Cielos muy nubosos o cubiertos, con chubascos generalizados que se extenderán de oeste a este a lo largo del día, abriéndose claros por el oeste a partir de la tarde.
Las precipitaciones irán ocasionalmente acompañadas de tormentas en las sierras del interior oriental, donde podrían ser localmente fuertes. No se descartan nieblas matinales en la vertiente atlántica.
Temperaturas sin cambios en la vertiente mediterránea y en descenso en el resto, donde las mínimas se producirán al final del día.
Vientos flojos de componente oeste, aumentando a moderados, con intervalos de poniente fuerte en el litoral almeriense. Levante moderado en el Estrecho, girando a poniente a partir del mediodía.
-
Arahalhace 1 día
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 1 día
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Dos Hermanashace 3 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario











