Sociedad
El tiempo: Intervalos que van y vienen
Cielos nubosos, con intervalos de nubes medias y bajas y probables precipitaciones débiles a moderadas, más probables e intensas en la primera mitad del día.
Tendiendo a poco nubosos por la tarde, con intervalos de nubes altas.
Temperaturas mínimas localmente en ascenso en la provincia de Jaén, en descenso en la vertiente mediterránea y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso en la vertiente mediterránea, en descenso en el resto.
Vientos flojos variables, tendiendo a componente oeste en las horas centrales del día, con intervalos moderados en el valle del Guadalquivir y en el litoral mediterráneo.
Temperaturas
-
Capital de ProvinciaMínMáx
-
Almería1623
-
Cádiz1722
-
Córdoba922
-
Granada920
-
Huelva722
-
Jaén1220
-
Málaga1423
-
Sevilla1024
-
Huelvahace 2 díasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Economíahace 3 díasVuelven los dulces navideños de Inés Rosales, y con un formato renovado
-
Dos Hermanashace 24 horasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 díasCuatro años con La Macarena libre de los restos de Queipo de Llano
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Sociedadhace 3 díasVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLos históricos Campanilleros de Huévar tendrán una calle en el pueblo
-
Sociedadhace 3 díasPedro Sánchez anuncia un decreto de ayudas para las víctimas del accidente de Urda









