Sociedad
El tiempo: El viento empuja a los Reyes Magos
Fenómenos significativos
Rachas muy fuertes de componente oeste, en el litoral y cotas altas del tercio oriental de la comunidad.
Predicción
Cielos con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles en el interior y litoral atlántico, más probables en las sierras Béticas, no esperándose precipitaciones en el extremo oriental.
Brumas y probables nieblas matinales en el litoral atlántico y Valle del Guadalquivir, sin descartarlas en zonas del litoral mediterráneo.
Temperaturas en descenso, salvo máximas sin cambios en el litoral y mínimas sin cambios o en ascenso en el litoral atlántico y valle del Guadalquivir. Heladas débiles en zonas altas del interior oriental. Vientos de componente oeste, arreciando a fuertes en el litoral mediterráneo oriental y cotas altas orientales con rachas muy fuertes.
-
Huelvahace 3 díasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Dos Hermanashace 2 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Arahalhace 16 horasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Deporteshace 13 horasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 1 díaPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Arahalhace 3 díasCarmen Morales rinde homenaje a Rocío Dúrcal en Arahal
-
Sociedadhace 2 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas










You must be logged in to post a comment Login