Sociedad
El tiempo: Año nuevo, frío viejo
Intervalos de cielos nubosos en la vertiente mediterránea, con chubascos ocasionales durante la primera mitad del día en el litoral occidental y en el levante almeriense, donde no se descarta que sean localmente fuertes; cielos poco nubosos en el resto de la comunidad.
Brumas matinales en las sierras, sin descartar nieblas.
Temperaturas con pocos cambios, con heladas débiles en las sierras. Vientos flojos de componente este, más intensos en el litoral mediterráneo oriental y en el área del Estrecho.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 13 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 6 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 14 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Carmonahace 15 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 16 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo







