Sociedad
El tiempo: Algo menos de calor
Fenómenos significativos
Temperaturas significativamente altas en zonas del valle del Guadalquivir.
Predicción
Cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de tipo bajo y brumas en la vertiente mediterránea, donde no se descarta alguna llovizna matinal.
Nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, con una pequeña probabilidad de chubascos dispersos.
Temperaturas mínimas en ascenso en el extremo occidental, y sin cambios o localmente en descenso en el resto; máximas en descenso en el litoral mediterráneo y área del Estrecho, en ascenso en el resto de Cádiz y Bajo Guadalquivir, y con pocos cambios en las demás zonas.
Vientos variables flojos en el interior oriental, de componente este en la vertiente mediterránea, y de componente oeste en la atlántica.
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 20 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano