Sociedad
El tiempo: Aire en movimiento
Fenómenos significativos
Vientos del suroeste, con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y el tercio oriental.
Predicción
Cielos en general nubosos o cubiertos que, salvo en el extremo oriental y el litoral mediterráneo, irán acompañados de precipitaciones.
Brumas o nieblas matinales en la vertiente atlántica y el interior oriental, pudiendo ser localmente persistentes.
Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad oriental y con pocos cambios en la occidental; máximas en ligero ascenso en la vertiente mediterránea y en ligero descenso o sin cambios en la atlántica.
Vientos del suroeste, más intensos durante las horas centrales, con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y en el interior del tercio oriental.
-
La Rinconadahace 20 horasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Saludhace 2 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Gerenahace 23 horasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Sevillahace 3 díasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 3 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Culturahace 3 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Herrerahace 1 díaHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Opiniónhace 3 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno







